Súmate a la #Amexipac

Beneficios de estar afiliado a la Amexipac

1. Obtienes rápida y oportunamente normatividad e información especializada sobre comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica.

 

2. Recibes capacitación a través de talleres, cursos y seminarios sobre temas tecnológicos y normativos de comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica, brindada por personal del Servicio de Administración Tributaria y expertos de la iniciativa pública y privada relacionados con la industria.

 

3. Recibes respuestas a tus dudas de índole regulatoria y técnica, asi como reportes de incidencias técnicas que podrían afectar tu operación diaria como PAC, a fin de que te prepares oportunamente.

 

4. Obtienes interlocución directa con el Servicio de Administración Tributaria y otras autoridades e instituciones públicas y privadas relacionadas con el comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica; asi como información proporcionada por estas instituciones que atañe exclusivamente a los PAC.

 

5. Recibe alertas sobre reglas de operación, fechas de entrada en vigor y documentos de valor específico para industria de la Factura Electrónica 

 

6. Te riges con un Código de Ética que te permite una competencia legítima, excelencia en el servicio y contribuir a dar valor a la industria del comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica.

 

7. Recibes análisis, estudios, libros blancos, y documentos de diversas fuentes relacionados con la industria del comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica.

 

8. Recibirás publicaciones de organizaciones nacionales e internacionales relacionadas con la industria del comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica.

 

9. Recibes gratuitamente el Boletín Amexipac donde cada bimestre se abordan temas relevantes para la industria del comercio electrónico, e.firma y Factura Electrónica, escritos por los mismos socios de la Amexipac.

 

10. Puedes obtener publicidad gratuita a través de las redes sociales de Amexipac, asi como en anuncios en el Boletín Amexipac, dando a tus clientes la certeza de que eres un Proveedor que cumples con la regulación del SAT y la de la Amexipac.

 

11. Te beneficias de pertenecer a una asociación reconocida por las autoridades fiscales.