CONTABILIDAD ELECTRÓNICA

Servicios Contabilidad

Prepárala

Los Socios AMEXIPAC son expertos en normatividad y tecnología fiscal, por ello, apoyan a emprendedores, PYMES y grandes corporativos en la preparación de los documentos contables que deben reportarse al SAT conforme al estándar técnico definido por la autoridad. La preparación de tu contabilidad se agrega a los procesos administrativos digitales de tu empresa permitiéndote cumplir con esta obligación de forma directa. Nuestros Socios realizan implementaciones e integraciones multiplataforma y multitecnología, por lo que son los desarrolladores expertos en el ámbito fiscal digital.

 

 

 

 

Los Socios AMEXIPAC sellan las balanzas, cátalogo y pólizas contables para garantizar que tu información llegará segura al SAT y que tus documentos tienen reconocimiento jurídico gracias a la validación del estándar técnico dispuesto por la autoridad en el Anexo 24 de la Resolución Miscelánea Fiscal y al uso de un certificado de sello digital que aprovecha la tecnología PKI para la emisión de archivos de alta seguridad.

 

 

 

 

Olvídate de cargar manualmente tus documentos al SAT cada mes, hazlo sin comprometer la Firma Electrónica Avanzada (FIEL), nuestros Socios cuentan con canales de envío de alta velocidad para ofrecerte la entrega automatizada al SAT de archivos contables y garantizar tu cumplimiento en tiempo y forma.

 

 

 

 

 

No esperes un requerimiento o a solicitar tu devolución de impuestos, almacena tus archivos contables electrónicos con los servicios de resguardo de Socios AMEXIPAC y organiza tu información fiscal electrónica en las bóvedas virtuales más seguras del mercado.

Séllala

Envíala

Resguárdala

Derechos Reservados © 2017 AMEXIPAC, A.C.  |   Aviso Legal  |  Aviso de Privacidad

Diseño por HELLOID

Torre Diana, Río Lerma 232, Piso 23, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06500

Teléfono (55) 8000 6575.