¿Quiénes somos?

 Somos una organización no lucrativa, fundada en 2012 que tiene por objeto la representación de los Proveedores autorizados por el Servicio de Administración Tributaria, SAT, para la prestación de servicios fiscales digitales.

Asociación Mexicana de Proveedores Autorizados de Certificación, AMEXIPAC, A.C.,

ACERCA

Objetivos

Intervenimos como órgano interlocutor de los Proveedores autorizados de servicios

Representar e intervenir como órgano interlocutor de los Proveedores autorizados de servicios frente al Sector Público y Privado.

Impulsar y promover el uso de los medios electrónicos/digitales en la colaboración entre empresas y personas y a su vez entre éstas y entidades de gobierno, sobre la base del uso de la firma electrónica y comprobantes fiscales digitales.

Lograr la cooperación entre Proveedores autorizados de servicios para buscar la mejores prácticas y estándares de calidad en la prestación de sus servicios.

AMEXIPAC nace como una iniciativa del sector privado con el fin de habilitar un canal de comunicación oficial con las autoridades reguladoras de la materia fiscal digital en México y contribuir como aliado estratégico en la expansión y éxito del uso de la tributación digital a través de medios electrónicos.

 

Más allá de ser terceros de confianza nuestros Socios concentran la oferta de valor agregado para soluciones de usuarios finales, que van desde personas físicas, hasta negocios pyme y corporativos.

 

AMEXIPAC está comprometido en ser agente de impulso, calidad
y promoción del uso de los medios electrónicos en México.

 

Formamos parte del Registro Nacional de Instructores y Empresas Científicas y Tecnológicas, RENIECYT, para contribuir con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

Diferenciadores

Comprometidos a ser líderes de la industria

Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas CONACYT

AMEXIPAC lleva a cabo actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México por lo que desde el mes de julio de 2014 forma parte del RENIECYT, el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas a cargo del CONACYT a través del cual se identifica a las instituciones, centros, organismos, empresas y personas físicas o morales de los sectores público, social y privado que llevan a cabo actividades relacionadas con la investigación y el desarrollo de la ciencia y la tecnología en México.

Establecemos criterios que se traducen en la oferta integral de valor agregado para los clientes de servicios y productos de medios electrónicos.

Promovemos la adopción de estándares internacionales de calidad y cumplimiento por encima de la normatividad mínima.

Recomendamos la observación de medidas de seguridad de datos e infraestructura.

Derechos Reservados © 2017 AMEXIPAC, A.C.  |   Aviso Legal  |  Aviso de Privacidad

Diseño por HELLOID

Torre Diana, Río Lerma 232, Piso 23, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México, C.P. 06500

Teléfono (55) 8000 6575.